James aún no ha llegado al 100%

¡Ese fue un signo de exclamación del campeón récord! El FC Bayern de Múnich ganó el partido principal de la quinta jornada con 3-0 en el FC Schalke. El capitán del S04, Ralf Fährmann, sin embargo, estaba particularmente molesto por las pruebas de vídeo. Después del pitido final, el guardameta se puso furioso.

Robert Lewandowski por penales (24º), James Rodríguez con su primer gol obligatorio en Múnich (29º) y Arturo Vidal (75º) aseguraron una clara victoria ante el Schalke, derrotado por su máximo goleador bajo el nuevo entrenador Domenico Tedesco.

James aún no ha llegado al 100%

“”Ha sido una buena actuación de principio a fin””, afirmó el seleccionador del FCB, Carlo Ancelotti, tras el partido. “”Jugamos con mucha intensidad y defendimos muy bien. James jugó muy bien, muy útil con buenas combinaciones, pero aún no está al 100% físicamente””.

FC Bayern contra Schalke 04

Tedesco desilusionado:””Han ganado perdido””

A pesar de la quiebra, su oponente Tedesco no dio a su equipo un mal informe:””Tuvimos algunas victorias de balón y goles, pero perdimos porque Baviera estaba muy seguro. Era difícil acceder a ella. Hemos hecho algunos kilómetros, el equipo era muy apasionado, pero no marcamos ningún gol””.

Ferryman debe rescatar, y enloquecer

Los corredores de bolsa lucharon ejemplarmente antes de los 62.271 en la arena agotada, pero estaban claramente dominados por poderosos e ingeniosos invitados. Incluso antes de que el portero del Schalke, Ralf Fährmann, de 0:1, tuviera que marcar contra Sebastian Rudy (8º) y Thomas Müller (10º) en los desfiles de clase. El recorrido por Lewandowski con el tiro penal a mano se produjo a través de las pruebas de vídeo. James había flanqueado la mano de Naldo, el árbitro Marco Fritz consultó a su colega Bastian Dankert en Colonia – y señaló el punto.

Ferryman enfadado:””””Si tienes una pierna así, duele. Me está cabreando totalmente””. Antes de la temporada, se les dijo que no se consideraba un juego de mano si el balón era conducido de sus propios pies a la mano, informó Fährmann. “”El pervertido es que no conseguimos un partido de balonmano en Hannover por una situación similar””, continuó el portero:””Nos sentimos totalmente en desventaja.””

Ya en el campo, Fährmann había criticado la decisión con una fuerte y gestual crítica. “”Somos seres humanos y tenemos gente pobre, no podemos deslizarnos como focas””, continuó.

El riesgo de Tedesco no es recompensado

Después del descanso, el bávaro mantuvo el control, los azules reales llegaban tarde para dar un paso, y casi al principio se impusieron por 3-0, pero de nuevo, en el césped local de James, que estaba por todas partes en la cancha, Müller se impuso al poste (51º).

En el minuto 57, el entrenador del Schalkes, Domenico Tedesco, puso todo en el mapa y trajo a Breel Embolo como segundo mejor jugador para Weston McKennie, de 19 años, el primer jugador del once inicial. Liderados por Leon Goretzka, los anfitriones lucharon contra la derrota, pero el internacional, que había sido cortejado por el Bayern, tuvo mala suerte con un disparo justo al fondo del arco (59º).