Fährmann evitó una debacle de la tropa Weinzierl

El FC Schalke 04 se enfrenta al final del partido de ida de cuartos de final de la Europa League tras una clara derrota por 2-0. Los escuderos se la deben a su portero, Ralf Fährmann, que no ha sido el único que ha sufrido la derrota.

Fährmann evitó una debacle de la tropa Weinzierl

Un vistazo a las estadísticas muestra lo por encima del blues real que estaba el equipo de Peter Bosz: el Ajax tenía 19:6 tiros en la tabla de goleadores. Y Fährmann evitó una debacle de la tropa Weinzierl con once desfiles. El Schalker quedó decepcionado tras el pitido final.

Portero Ralf Fährmann

“”Eso no fue nada, y lo sabemos. No lo hicimos bien. Sabíamos que el Ajax tenía cualidades excepcionales para jugar. Queríamos entrar en el juego a través de los duelos, no lo conseguimos. Pero sólo es medio tiempo. En el partido de vuelta mostraremos y debemos mostrar un rostro diferente. Los Wealkers son conocidos por ponerse de pie””.

Entrenador Markus Weinzierl:

“””” El Ajax ha sido mejor hoy y merecía ganar. No hemos puesto en práctica lo que nos hemos fijado. No luchamos lo suficiente en los duelos, las pelotas eran demasiado rápidas para avanzar. No fue un buen partido de todo el equipo. Sabemos que podemos jugar mejor en casa””.

Capitán Benedict Höwedes:

“””” Ralle (Ralf Fährmann, Nota del Rojo.) ha hecho un gran partido hoy. Hoy nos superaron en número. Eso me molesta porque nos metimos en esto. Debimos haber jugado un poco más valientemente””.

El delantero Klaas-Jan Huntelaar:

“”Me hubiera gustado tener un resultado diferente, por supuesto. Hemos estado retrasados desde el principio, ganamos muy pocos duelos. Entonces será difícil. Pero aún así, todo es posible””.

Gerente Christian Heidel:

“”Cuanto más te adentres en la Europa League, más difícil será para tus oponentes. El Ajax ha sido superior en todos los aspectos, incluso desde el punto de vista físico, donde habíamos calculado las ventajas. Seguimos contando con un 2-0, tenemos que decirlo con justicia. Ahora tenemos que movilizarlo todo, necesitamos un pequeño milagro en casa””.