El Giroud marca en la prórroga

El Arsenal FC Arsenal ha evitado una derrota en el último minuto sin el todavía enfermo campeón del mundo Mesut Özil. Los Gunners marcaron un empate 3-3 (0-2) con la AFC Bournemouth en el 20º día de la Premier League, gracias a un gol en el último minuto de Olivier Giroud (90-2) y un empate 3-2 con la AFC Bournemouth. Los Gunners habían estado perdiendo por 70 minutos con 0:3.

Con 41 puntos, el equipo de Arsène Wenger, directora del equipo, ocupa ahora el cuarto lugar. El favorito es el Chelsea (49) que ha ganado sus 13 partidos, seguido de Jürgen Klopps Liverpool (44) y Manchester City (42).

El Giroud marca en la prórroga

Charlie Daniels (16º), Callum Wilson (20º, penal) y Ryan Fraser (58º) tomaron la delantera en Bournemouth, pero Alexis Sánchez (70º) y Lucas Pérez (75º) dieron esperanza al Arsenal una vez más.

Todos los aspectos destacados del vídeo

Después de que el defensa de la AFC Simon Francis viera la tarjeta roja (83º), el Giroud marcó en la prórroga. En el Arsenal, Shkodran Mustafi estuvo en el centro de la defensa durante más de 90 minutos.

Paul Clement obtuvo su primera victoria en su estreno como entrenador de la ciudad de Swansea. El ex entrenador del FC Bayern de Múnich, que se trasladó a la isla a principios de semana, se impuso por 2-1 en Crystal Palace con el galés.