El fuerte juego de Wagner

La selección nacional alemana ha terminado la clasificación con un grupo de tiradores y ha batido un nuevo récord.

En el último partido de la liguilla, se impuso por 5-1 en Kaiserslautern contra Azerbaiyán. El campeón del mundo mantuvo su chaleco blanco: diez partidos de clasificación, diez victorias, una diferencia de goles de 43:4 – el mejor récord en la historia de la ronda clasificatoria de la Copa del Mundo.

Leon Goretzka (8º, 66º, Sandro Wagner (54º), Antonio Rüdiger (64º) y Emre Can (81º) han marcado el primer gol del equipo del seleccionador nacional Joachim Löw, Ramil Sheydaev (34º).

Un comienzo difícil

El seleccionador nacional hizo siete cambios frente a 37.613 espectadores en Betzenberg. Bernd Leno, Mustafi, Niklas Süle, Can, Julian Brandt y Leroy Sane por fuera, Lars Stindl en una tormenta -todos ellos eran nuevos para el equipo, que jugaron mal en el sistema de 3-1-4-2.

No hubo grandes dificultades en las etapas iniciales de la conversión. Azerbaiyán entró en la prensa, pero debido a unos pocos pases ingeniosos, sobre todo después de Goretzkas Zaubertor, había mucho espacio. Pero el oponente se paró atrás y esperó, la construcción alemana resultó ser dura y lenta. Löw estaba gritando. Además, Süle (22º) tuvo que salir con problemas musculares, Mustafi se lesionó 14 minutos más tarde. Para Süle, Antonio Rüdiger llegó con su equipo, que fue expulsado tres veces antes del empate. Leno también se veía mal.

El juego era antiestético

Debido a que la distancia entre el único “”seis”” puede y la línea ofensiva era demasiado grande, el río faltaba en el juego. A menudo el balón se perdió innecesariamente en el movimiento de ataque, Azerbaiyán comenzó entonces a contrarrestar el balón, que en su mayoría también se lijó temprano.

El juego se volvió desagradable, faltaba la suerte: Sandro Wagner golpeó el poste (31º) después de una buena combinación y no cogió el rebote. Sane también perdió una gran oportunidad (45. +2). “””” Nos estamos metiendo en problemas””, analizó Bierhoff en RTL en el descanso.

El fuerte juego de Wagner

Después de que se volvió más animado e intenso de nuevo, el claro favorito apretó las riendas con fuerza. Wagner marcó su 5º gol en la 5ª internacional y se recomendó a sí mismo para un puesto en el equipo de la Copa del Mundo – Sane, que está corriendo brillantemente en el Manchester City, de nuevo falló (52º). Stindl disparó al poste (61.).

Después, las puertas de repente cayeron casi cada minuto. Rüdiger golpeó la pelota en la cabeza, pero el partido fue decidido ahora por Goretzkas segundo gol. Puede dejar que el quinto gol siga desde más de 20 metros.