El entrenador del Schalke después de la Copa

El Tor Express del FC Bayern Bayern Bayern es imparable. Con una derrota por 3-0 (3-0) frente al FC Schalke 04, el equipo de Múnich se dirigió a su 19ª victoria en la Copa DFB.

Cuatro días después de la derrota por 8-0 del Hamburgo SV, el récord de victorias en cuartos de final fue suficiente para derrotar al Gelsenkirchen en los 30 minutos de juego a todo gas. El volvieron a brillar Robert Lewandowski (3º/29º minuto) y Thiago (16º) se mostraron encantados con la impresionante remontada de la preparación de Franck Ribéry, con goles dignos de ser vistos.

“”Hicimos todo lo que pudimos en la primera parte y jugamos muy bien en ataque. Schalke no podía hacer nada. Sabemos que un gol en el trofeo puede ser muy poco. Por eso queríamos ir al siguiente gol “”, dijo Lewandowski en Sky.

El entrenador del Schalke después de la Copa

El guardameta del S04, Ralf Fährmann, habló de un “”buen golpe en la cara””en la fase de apertura. La primera mitad no fue nada, no entramos a los duelos y nos superaron en número en todas las áreas. Esta es la clase del Bayern de Múnich. No puedes permitirte cometer un error””.

Tres semanas y media después del 1:1 de los campeones de la liga alemana contra el Schalke, los 75.000 espectadores vieron una diferencia de clase esta vez. La selección de Múnich ha llegado a su octava semifinal consecutiva en número récord de veces, gracias a su inagotable éxito. La ronda final se jugará los días 25 y 26 de abril. El ganador del título se decidirá el 27 de mayo en Berlín; para el equipo de Munich será la 22ª final.

Badstuber ve rojo amarillento

La noche terminó especialmente molesta para Holger Badstuber, cedido por el FC Bayern de Bayern de Bayern de Bayern al FC Schalke: el defensa vio la tarjeta roja amarilla en el minuto 77 después de un reto repetido. Sin embargo, en ese momento, el partido desigual ya había sido superado por los Schalkeers sobrecargados. Aunque el equipo del entrenador Markus Weinzierl logró que el resultado fuera soportable después del descanso, los invitados no tuvieron mucho que hacer frente a la fuerte presencia del Bayern de Bayern de Bayern de Bayern de Mallorca.

Fuerte retorno a Ribéry

El retorno del ribéry después de un mes de lesión fue particularmente estimulante e inspirador desde el principio. Sólo se jugaron dos minutos cuando el francés sirvió a Lewandowski con un buen pase y este guardameta del Schalke, Ralf Fährmann, no dejó ninguna oportunidad para defenderse. Para el excepcional delantero polaco, fue el 29º gol en 33 partidos disputados.