El despido de Carlo Ancelotti no sorprende

El despido de Carlo Ancelotti no sorprende tras la derrota del Bayern de París. También en la red pocas personas se sorprenden, incluso algunos sucesores son “”discutidos””.

El despido de Carlo Ancelotti no sorprende

Cuando se les pregunta por un sucesor, los nombres Thomas Tuchel y Julian Nagelsmann son los más importantes. Este último se encuentra actualmente en Bulgaria preparándose para el partido de la Liga Europea entre su TSG Hoffenheim y Ludogorez Rasgrad.

Además de Julian Nagelsmann, Thomas Tuchel es también un nombre muy discutido.

Si Tuchel se convierte en un nuevo entrenador para Baviera, ¿se incorporará automáticamente Schürrle al equipo? FCBayern #BVB

La mayoría de los usuarios de t-online. de también creen que el FC Bayern de Bayern ha tomado la decisión correcta. En una votación, sólo el 27 por ciento de los encuestados vieron la culpa de los jugadores, no del entrenador. La comunidad de fans de Borussia Dortmund se alegraría mucho de la estancia de Ancelotti.

Baviera Munich saqueando a Carlo Ancelotti fue bastante prematuro

Estadísticamente, sin embargo, la actuación de Carlo Ancelotti no fue tan mala. La puntuación media del italiano es la segunda mejor de todos los entrenadores del Bayern de Bayern. En el número uno: Pep Guardiola.

Jörgen Camrath ofrece una estadística menos seria del campeonato alemán de récord: el número de entrenadores del Bayern desde la inauguración de la Canciller Angela Merkel.